1/ CÓMO USAR STÍMULAX 01      Stimulate to relax.

También en esta página

2/ CONVIENE SABER ...

3/ QUIENES SOMOS. ATENCIÓN AL CLIENTE

4/ LEGALIDAD

5/DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD.

6/PATENTE


           .

            

        1/ CÓMO USAR STÍMULAX 01.      


            1.Para poner operativo el aparato se conectan los clips de conexión del S01 -situados en el interior del mando de regulación- (foto1) y de la toma de red, colocándolos contrapeados para que encajen por machihembrado (foto2).

 

1                                      2


2. Colocación del arnés sobre la cabeza.               


 1                                                                                                                                              2 

        La cinta se pasa por detrás de la cabeza y se instala sobre la nuca, como en la foto 1. Si se escurriese se inclinará más hacia adelante el S01 y se le hará una doblez como en la foto 2.

         3. El ciclo de masaje –cuyas R.P.M adecuamos con la rueda del mando de regulación- debe ser intenso, notándose el tirón adelante/atrás del aparato, pero no demasiado revolucionado pues entonces sólo lograremos repercutir vibración y no masaje, que es lo que buscamos. El punto óptimo de masaje se consigue hacia la mitad del recorrido de la rueda de regulación . Creo que una buena referencia es que el usuario debe "percibir" durante su uso la imagen mental de un motor de cuatro tiempos al ralentí. Más o menos todos sabemos cómo suena el "petardeo" de una Harley o el "Po, po,po,po,po" de un dúmper mientras trabaja...; algo parecido a estos.

      4. Se trata de tomar 3 sesiones diarias proporcionalmente espaciadas, mañana, tarde -después de comer- y noche. Para que no resulte aburrido se pueden tomar mientras se ve la televisión o se escucha música acomodadamente sentado y con la cabeza ligeramente echada hacia atrás, así se nota cómo “levanta” el cuero cabelludo.

    Se comienza a ver resultado en 8/10 semanas, en forma de pelusa que brota en zonas antes despobladas. Con el uso esta pelusa se fortalece y extiende paulatinamente
.

                                                                                                                                                                                                                                                             
      2/ CONVIENE SABER...    

      RESPECTO DE LA CINTA ELÁSTICA DE SUJECIÓN.

      Es posible que al principio la cinta elástica de sujección tienda a escurrirse. No preocuparos por esto ya que con el uso -en pocas semanas- se va dando de sí y permanecerá en su posiciónsin problema.
     Si se te escurre inclina el arnés más hacia adelante los primeros días hasta que el elástico déde sí.


      RESPECTO DE LAS VENTOSAS. 

      Me he dado cuenta de que oscila más con 2 que con 3 ventosas y esto repercute en una mejor calidad de masaje -no obstante tú prueba todas las posibilidades que se te ocurran, por supuesto-. La ventosa trasera puede influir en el masaje según se coloque transversal -a lo ancho- o longitudinalmente -a lo largo-; probad de ambas maneras y elegid la que más os guste en cada momento.

                                                                                                     

      Con el uso las ventosas tienden a quedarse planas; es normal puesto que están inyectadas en PVC; elegí este material porque las de caucho rfesultan demasiado blandas y absorven mucha onda, lo que va en detrimento del masaje. Por otra parte la verdadera función de los apoyos -ventosas- no es la de succión sino la de silentblock, o sea que actúen como junta amortiguadora. He incluído otro juego de repuesto en previsión de pósibles extravíos, para que os duren de por vida puesto que son muy poco fungibles -o sea que no se deterioran-.

       

                                                                                                                                                                                          

             3/  QUIENES SOMOS. ATENCIÓN AL CLIENTE.     


         
Relax&Entertainment.S.L., es una empresa española gestionada actuamente desde Gualchos. GR.,  Andalucía,Todos los componentes plásticos de Stímulax 01 han sido diseñados y desarrollados en el país y están patentados en la Oficina Española de Patentes y Marcas -O.E.P.M.- de Madrid: casco o arnés P200802062, ventosa elíptica U200900761 y Mando Porta Batería (MPB) P200900827, por su inventor Aristónico C. G.

            Para cualquier tipo de comunicación que desee establecer con nosotros -sugerencias, reclamaciones y comentarios de cualquier tipo- diríjase a atencionclientes@stimulax.es o bien al Nº de Tlf. 644 26 13 14.

       Para  todas aquellas personas interesadas en nuestro producto facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico en la que realizar cualquier consulta acerca de cualquier tema relativo al mismo:

                                   atencionclientes@stimulax.es
              

                  Contestamos a diario y tan pronto como nos es posible.

                                                                                                                                                                                        

                4/LEGALIDAD.     



                  Para la normalización –legalización- de Stímulax 01 se ha solicitado, en primera instancia, a la consejera técnica de la Subdirección General de Productos Sanitarios, perteneciente a la agencia española de medicamentos y productos sanitarios y dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, Dª Mª Jesús C., la catalogación de este producto respecto de si se trata de un producto sanitario y, por ende, debe someterse a los criterios de este ministerio en cuanto a pruebas, analíticas y/o controles. Responde que no y que su comercialización se realizará al amparo de la legislación general mercantil

                 Al habla con el jefe de servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, D. José-Félix R. M., responde que para su comercialización dicho aparato debe cumplir las disposiciones legislativas sobre compatibilidad electromagnética, a verificar por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia, L.C.O.E.


                 Tras contactar con Juan Carlos M.M., de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, perteneciente al L.C.O.E. -Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia-, y dependientes ambos del Ministerio  de Industria, Turismo y Comercio y realizar los análisis pertinentes, se emite el informe Ref. Doc. 200606560234  en el que se certifica que el aparato que nos ocupa se ajusta a la normativa requerida y por tanto a la legalidad

                 Con la declaración de conformidad de la empresa, el correcto etiquetado, la hoja adjunta al producto acerca de las instrucciones de uso y la inclusión del sello C.E., nuestro producto está listo para poder ser comercializado en toda la Unión Europea
.

               Finalmente se ha solicitado a la E.P.O. (European Pattent Office) su protección al amparo de la legislación  internacional vigente en 34 paises del continente.
              Así pues Stímulax 01 cumple con los requisitos exigidos por las diferentes ministerios y por consiguiente con las normativas nacional y comunitaria para su producción y comercialización.

                 Stímulax01 tiene dos años de garantía.

                 Asimismo garantizamos la disponibilidad de cualquiera de sus componentes.


                                                                                       

                          5/ DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD.      


   Descripción del aparato: Arnés vibrador para la reactivación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

                 Características nominales: 9Vdc, alimentación mediante batería -pila- estándar de 9 v.

                 Nosotros, Relax&Entertainment.

                Confirmamos que este producto, Stímulax 01, ha sido evaluado por el Laboratorio Central Oficial

de Electrotecnia (LCOE) en fecha 15-VI-2006 según las normas siguientes:

   EN 55014-1+A1:2001+A2:2002: “Compatibilidad electromagética -requisitos para aparatos electrodomésticos,

herramientas eléctricas y aparatos análogos-. Parte 1: emisión”.
                Apartados:
                 4.1.1: Perturbaciones continas: tensión en bornes: cumple.
                 4.1.2: Perturbaciones continuas: potencia perturbadora:cumple.
                 4.1.3: Perturbaciones radiadas: cumple.
                 4.2:Perturbaciones discontinuas: cumple.


        EN55014-2:1997+A1:2001: “Compatibilidad electromagética -requisitos para aparatos electrodomésticos,

herramientas eléctricas y aparatos análogos-. 

                 Parte 2: inmunidad.

                 Apartado: 7.2.1. Ensayos de inmunidad. Cumple.

                 Encontrándose que cumple con los requisitos de dichas normas.

                 Directrices CE: Directiva EMC 89/336/CEE, 93/68/CEE.


6/ PATENTE.     

           A continuación podeis ver cómo es un título de patente de invención.

            


                      

                 Aristónico C.G. Inventor de S01.