:
                                                                                                                                                                 Stimulate to relax.
Les hemos realizado a usuarios de Stímulax 01 la siguiente pregunta:
"Buenos días
Si eres tan amable y nos puedes dedicar cinco minutos nos gustaría conocer tu experiencia/opinión sobre tu masajeador Stímulax 01. Gracias.
Recibe un saludo cordial de Aristónico C.G., inventor de S01
."


Muchos no nos han contestado, otros sí. Y éstas son algunas de sus respuestas
:

JoseMaría, 35 años. Donostia (San Sebastián):
"La impresión es buena,su efecto relajador se nota y la verdad es que el tener las dos manos libres se agradece un huevo!.Cuando comencé a utilizarlo noté buenas sensaciones el pelo se me caía menos y notaba que el pelo cada vez se me ponía más fuerte. Una cosa que me ha gustado es que no hace ruido.”

Ieltxu, 30 años, Gasteiz (Vitoria):
"Hola chicos, claro, 5 y 20....
Pues os cuento, soy muy regular, me lo pongo entre dos y tres veces por dia, unos 20 o 30 min.
Lo que yo he notado, es que el pelo me sale como más sano, osea más fuerte. Una textura más firme…"



Norberto. 47 años, Madrid:
"No tardo más de media hora en quedarme dormido cuando tomo el masaje por la noche, me resulta muy agradable. He notado en apenas dos meses de uso el pelo más fuerte y menos grasa en el cuero cabelludo, como si la mejora de la circulación depurara más la exudación de grasa por los poros".

Jose. 54 años, Madrid.
"La verdad es que no sigo sus indicaciones en cuanto al tiempo de uso. Me lo pongo veinte minutos diarios y como con eso he visto que no se me cae pelo..., con quedarme con lo que conservo me conformo".

Alicia. 58 años, Sevilla:
"Estoy contenta con el masajeador porque tenía miedo de peinarme de la cantidad de pelo que me traía. Desde que lo uso he dejado de perder y poco a poco veo que se va densificando por la zona de la coronilla".

Nino. 56 años, Mendoza (Argentina):
"Adquirí el estimulador porque desde niño mis mayores me inculcaron las bondades del masaje capilar. Y sí, es incuestionable que ofrece resultado, de manera lenta pero inexorable. Lo que se agradece del modelo Stímulax es que al ser tan ligero resulta cómodo de usar y no cuesta seguir la terapia de masaje a diario sino que es de agrado".

Oscar. 37 años, Getafe (Madrid):
"...Pues ya sabes que estoy calvo  pero la cosa ha cambiado en estos 4 meses, no sólo por la pelusa -excasa- que me ha salido sino porque desde hace años que tengo la piel de la cabeza -del cuero cabelludo, ¿no?- lisa como el terciopelo ¡y ahora me pincha! Le he cogido fe al Stímulax porque veo que es sólo cuestión de tiempo."

Patricia.44 años, Granada:
" Afortunadamente empecé con el masaje cuando notaba una pérdida importante de pelo, debido a factores hormonales, me dijeron; cada vez que lo cepillaba me traía en el cepillo el equivalente a un mechón fino. El masaje detuvo la pérdida masiva. Sí, me sigo dejando pelo en el cepillo, pero  ya no es aquella exageración".

Diego. 57 años, Madrid:
"Es una pena que no hubiera tenido yo uno de estos cuando empecé a perder el pelo, hace casi 40 años, ¡no me hubiera quedado calvo! También le he sacado otro uso al Stímulax porque no sólo me doy el masaje con la intención de seguir recuperando el pelo sino que cuando me agarro cualquier berrinche me pongo el masajeador y en cinco minutos ni me acuerdo del cabreo"

Fernando. 28 años. Sabadell:
"Me animé a usarlo porque desde siempre he acudido a la peluquería esperando el masaje de cabeza que me hacía mi peluquero, era lo mejor del momento y lo único que me hacía agradable el trago de tener que constatar cada vez más zonas claras y más claras las zonas claras. Empecé a usarlo más por placer que por otra cosa pero cuando me convencí, después de comprobar una y mil veces, que me salía pelusa siento más placer todavía cada vez que me lo pongo (cuando tengo cualquier rato y nunca menos de mis 3 sesiones diarias).


Pedro. 54 años, Granada:
"Empecé a usarlo porque creo en las terapias de regeneración. Van despacio y requieren su tiempo pero siempre resultan ser las más fiables, funcionan. Particularmente no considero lenta la regeneración capilar que se produce con tu aparato Stímulax01 habida cuenta de que tardé más en perderlo (y sobre todo de que ya no esperaba recuperarlo)."

Lorenzo. 23 años. Murcia:
"...Pues yo no he notado nada... Lo usé durante 15 días y como no vi que me saliera pelo no lo he vuelto a usar."

-Lorenzo, amigo, el S01 no hace milagros. Con tenerlo en casa no va a salirte pelo; se trata de una terapia que debe ser sostenida en el tiempo, tienes que usarlo para obtener resultado. Aristónico C.G. R&E.